2 thoughts on “PEDIDO DE CALENDARIOS 2016 – 2017

  1. Verónica Martos Polo 8 de noviembre de 2016 at 07:37

    Hola, somos una familia del colegio Estepar socios del AMPA y queríamos proponer una sugerencia sobre el pedido de los calendarios de Navidad. Nuestra sugerencia es que las familias que no podemos acceder al despacho del Ampa en los horarios establecidos por motivos laborales pudiéramos entregar nuestro pedido en el buzón del ampa ó mandarlo escaneado por e-mail. Gracias y feliz día!!!!

    • Ampa Estepar 9 de noviembre de 2016 at 09:59

      Hola Verónica, lo hacemos así por dos motivos, porque tenemos que cobrar los calendarios que no son gratuitos, y eso no se puede hacer por mail ni en el buzón. Y para llevar un mejor control, porque hay veces que los correos entran en SPAM o hay algún error en la dirección, etc… y no queremos que por algún error así las familias se queden sin sus calendarios.
      Pero agradecemos vuestra sugerencia, tomamos nota y lo estudiamos para ver cómo podríamos facilitaros el trámite a las familias con problemas de horario en próximas campañas.
      De todas formas, para entregar el pedido no es necesario que vengáis vosotros en persona, puede traerlo algún familiar o algún papá o mamá de compañeros de nuestros hijos cuando venga a traer el suyo.
      Gracias por vuestro comentario.

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web