Agradecimientos Mercadillo Solidario

Queríamos mostrar nuestro agradecimiento a todos, los que de una manera u otra, colaboraron para que este Mercadillo fuera todo un éxito y pudiéramos ayudar un poquito a la ONG AMOR EN ACCIÓ a llevar a cabo su acción solidaria en Burkina Faso.
A las mamás  que aportaron generosamente sus cocas, bizcochos, detalles navideños y todos los artículos que se vendieron en el mercadillo… ¡Gracias!
A la empresa Monitors, por cedernos desinteresadamente su palomitero que hizo las delicias de pequeños y mayores…¡Gracias!
A nuestra fotógrafa Laura, que una vez más nos ha regalado sus maravillosas fotos, de las que aquí podéis ver una muestra… ¡Gracias!
A la empresa del comedor: Serunión, por colaborar haciéndonos ese chocolate tan rico… ¡Gracias!
A todos los que colaborasteis comprando en nuestros puestos… ¡Gracias!
Y especialmente al Colegio, por enseñar a nuestros hijos el valor y el poder de la solidaridad, permitirles descubrir el mundo del voluntariado con las charlas de Amor en Acció, y dejar a este Ampa unirse a este humanitario proyecto…¡Gracias!

Educad a los niños. Educadlos en la tolerancia, en la solidaridad. Transmitirle lo más importante que tenemos: la herencia cultural.   Josefina Aldecoa (1926-2011) Escritora y pedagoga española.

 

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web