PARTICIPACIÓN PREGÓN Y OFRENDA MAGDALENA 2018

Comunicamos a todas las familias que deseen participar en el Pregón y/o Ofrenda de las Fiestas de la Magdalena 2018, que deberán entregar las autorizaciones para los menores y realizar la inscripción de adultos acompañantes, el próximo JUEVES 30 DE NOVIEMBRE a las 15 h. en la sala multiusos del centro.

  • No se admitirán inscripciones fuera de la fecha indicada, pues debemos preparar la documentación para entregarla a tiempo en el Patronato. Aquellos que no puedan acudir el día indicado para la entrega podrán ser representados por otra persona.
  • La inscripción en ambos eventos implica la aceptación de las normas establecidas por el Ampa de las que se hará entrega en el momento de la inscripción.
  • Las autorizaciones disponibles para su descarga:

Normes participació cavalcada

2018 Autoritz. Menors Col·lectius Ofrena

Autorització menors Pregó 2018

  • O bien se pueden rellenar en el mismo momento en el Despacho del Ampa.
  • El Ayuntamiento limita la participación en el Pregón a 50 niños y un acompañante por cada 8 niños, todos ellos deberán vestir indumentaria tradicional. Tras el recuento de inscritos, el Ampa comunicará la lista definitiva de participantes y más adelante se hará una reunión para informar de la organización, tanto del Pregón como de la Ofrenda.

Gracias por vuestra atención.

La Junta Directiva

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web