PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS: “EN FAMILIA”

El CEIP ESTEPAR y el Ayuntamiento de Castellón van a desarrollar un programa de prevención familiar de las adicciones titulado:

“EN FAMILIA, Claves para prevenir el consumo de drogas”.

Podemos aprender mucho al respecto y más cuando nuestros hijos se encuentran en una edad vulnerable como es la preadolescencia y la adolescencia. Por ello, esta convocatoria se dirige a cualquier padre o madre sin importar la edad de los hijos/as y con ánimo de intervenir con efectividad y coherencia en la prevención de estas conductas no deseables. La familia tiene una herramienta útil para evitar o retrasar estos comportamientos a través de la prevención.

Constará de 5 sesiones formativas que se impartirán de 15:30 a 17 h. en el mismo centro y dónde se profundizará en temas de gran importancia para ayudar a las familias a prevenir en el futuro conductas de riesgo, tales como: la comunicación, el afecto, la organización, etc… en el seno familiar.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto con el Ampa para gestionar la inscripción antes del viernes 12 de mayo.

La Junta Directiva. 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web