RESUMEN CHARLA INFORMATIVA JORNADA CONTINUA

El pasado viernes día 3 tuvo lugar la charla informativa impartida por la Junta Directiva de este Ampa para informar a las familias del proceso a seguir para el cambio del tipo de jornada en el Estepar y la normativa legal que lo enmarca.

Queremos agradecer la alta participación en la misma, nos encantó tener que buscar más sillas y bancos para poder sentar a todos los asistentes (en torno a 100 personas) y pedimos disculpas a aquellos que aun así tuvieron que permanecer de pie.

Nos alegró mucho este alto número de asistentes, pues pone de manifiesto el interés de los padres y madres del Estepar por informarse sobre este tema.

También cabe destacar el buen ambiente durante la charla y agradecemos especialmente  la participación positiva de las familas y el respeto con el que se desarrollaron todos los turnos de palabra.

Como prometimos, aquí os dejamos el pdf con el powerpoint presentado durante la reunión para que puedan acceder también a la información las familias que no pudieron asistir.

PROCESO ELECCIÓN DE JORNADA

También un enlace a un artículo publicado este domingo sobre la oferta de extraescolares de pago por parte de las AMPA  en horario de 15:30 a 17:00 h. pues vimos que fue un tema que interesaba bastante a algunas familias:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/ampa-reclaman-mantener-sus-actividades-extraescolares_1054187.html

Y para finalizar, desde este Ampa os queremos invitar a la JORNADA SOBRE TIEMPOS ESCOLARES, que tendrá lugar este sábado 11 de Marzo en la Escuela Oficial de Idiomas.

Consideramos vital que como padres y madres nos informemos bien antes de decidir el sentido de nuestro voto, sabemos que habrá ponenentes y opiniones a favor o en contra y lamentablemente pocos estudios fiables que pudieran darnos la seguridad y tranquilidad a la hora de votar, de cual es la opción más favorable, pero debemos ser críticos con todo lo que escuchemos y no perder en ningún momento de vista a nuestros pequeños protagonistas: LOS ALUMNOS DEL CEIP ESTEPAR , pues debemos tomar nuestra decisión pensando principalmente en ellos.

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web