EL MEJOR EVENTO DEPORTIVO EN CASTELLÓN Y POR UNA BUENA CAUSA

Desde Tenisdrive Academy nos informan del mayor evento deportivo que se celebrará en Castellón y que tendrá lugar elsábado día 15, a partir de las 17 h en el Pabellón Ciudad de Castellón.

 Más de 5.000 personas vibrarán con tres jugadores de talla internacional, todos ellos COPA DAVIS, con diferentes títulos ATP y entre ellosRoberto Bautista, nuestro jugador provincial que junto con David Ferrer y Pablo Carreño serán el trio de ases que harán disfrutar a toda la ciudad de una tarde de auténtico nivel tenístico.

Es un acto benéfico, a favor de la Fundación Infantil Ronald Mcdonald, que ofrece hogar a las familias que se ven obligadas a dejar su domicilio habitual para acompañar a sus hijos mientras éstos reciben tratamiento hospitalario.

Les escribimos para que los niños y niñas de vuestro centro no se queden sin la oportunidad de presenciar la FIESTA DEL TENIS ESPAÑOL.

Os adjudicamos un pdf con toda la información del evento, cualquier duda o consulta pueden contactar con nosotros vía mail o teléfono. Os agradeceríamos que pudierais dar toda la difusión del evento a niños y padres.

Nos gustaría saber una persona con la que contactar, un horario en el que mejor le vaya atendernos y si existe la posibilidad de llevar un cartel informativo y flyers para hacer llegar toda la información a los alumnos del centro.

Los precios de las entradas son populares para que se pueda llenar el Ciudad de Castellón con 7€, tanto para niños como para adultos.

Si necesitan más información contacten:

 por correo electrónico: fiestadeltenis@hotmail.com

 por teléfono: 629976694 (Teresa Gil) / 685110509 (T.Drive Academy)